Quiénes Somos

Hola! soy Inés Tornabene, cocinera recibida en el Instituto Argentino de Gastronomía y la cocina y la pastelería son mi pasión. También soy abogada y psicóloga (si querés conocer más sobre qué hago como psicóloga podés seguirme en mi cuenta de Instagram @inestornabene)

En paralelo al ejercicio de mis profesiones siempre tuve emprendimientos comerciales. Hace unos años comencé a emprender con Essen, por amor a las eternas cacerolas (sabías que son argentinas?). Eso me permitió formar una red de emprendedores independientes y desarrollar un negocio próspero y sostenido en el tiempo (podés conocer más sobre cómo emprender haciendo CLICK ACÁ)

Simultáneamente surgió la posibilidad de incluir otros productos exclusivos para tu cocina y tu mesa.

En estos momentos me encuentro trabajando en el desarrollo de productos digitales, siempre en el ámbito de la gastronomía, así que en breve también podrás acceder a través de este shop on line a libros digitales (e-books) e impresiones artesanales exclusivas y a cursos on line sobre temas específicos.

Este negocio no sería posible sin el trabajo mancomunado que realizamos en familia junto a mis hijos. Somos un equipo dinámico y que nos proponemos siempre nuevas metas y sueños.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos